Mi Viaje a New York

Top-of-the-Rock-FB-021-600x330

Hoy os voy a contar un poco sobre mi viaje a New York con mi familia.

Central Park, recorrido a pie por la zona Norte

La verdad es que me cuesta un poco empezar a escribiros sobre cualquier lugar de Nueva York por una única razón, hay tantas y tantas cosas para contaros que podría estar “hasta el infinito y más allá”(como diría Buzz Lightyear)

 Regresamos al mapa   que utilizamos cuando distribuimos la ciudad en”Barrios de Nueva York con mapas en detalle” y situamos Central Park justo debajo de Harlem desde donde venimos.

Si por algo tengo que empezar la parte que me toca a mí relataros (y no es que me gustará por encima de todo) y me preguntaran “cuál es lo primero en mi lista de lugares preferidos de Nueva York” siempre diría Central Park. Sin lugar a dudas será el eje central de nuestra siguiente visita (y donde puedo decir con total seguridad que volveremos -los que habéis estado ya en Nueva York me entenderéis perfectamente, jejeje-)

Qué os puedo contar que no sepáis ya de Central Park. Haremos igualmente su presentación oficial. El día elegido para recorrer Central Park ha sido nuestro primer domingo en Nueva York. Dicen que es uno de los mejores días para hacerlo junto con los festivos ya que hay más gente y muchas más actividades (y no hay tráfico), aunque ahora que conozco Nueva York creo que da igual el día que elijáis para visitarlo.